Skip to main content

ASEGURA PEP A 7 PERSONAS DURANTE DIVERSOS OPERATIVOS

 

  • Delitos contra la salud y robo de vehículo
  • 1 prófugo de la ley por narcomenudeo

 

Ensenada.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron en distintos patrullajes de seguridad a 7 personas involucradas en posesión de droga y robo de vehículo.

El primer caso corresponde a Erick ¨N¨, de 33 años de edad, detenido en la colonia Emiliano Zapata, tras resultar con orden de reaprehensión activa por la comisión de delitos contra la salud.

El segundo caso es el de Manuel ¨N¨ de 18 años de edad, asegurado sobre la avenida Bahía Soledad, en la colonia Popular 89, tras decomisarle 50 gramos de marihuana  y 10 gramos de ¨cristal¨.

En otro operativo desplegado sobre la avenida Cuarta de la colonia Maestros, quedó bajo arresto Gustavo ¨N¨ de 28 años de edad, por portación de 5.91 gramos de heroína color café.

El cuarto caso se registró sobre la avenida Punta Banda de la colonia Popular 89, tras detener al de nombre Miguel ¨N¨, de 20 años de edad, tras decomisarle 13.74 gramos de ¨cristal¨.

Finalmente quedaron asegurados José ¨N¨, Pedro ¨N¨ y Oscar ¨N¨, de 31, 25 y 21 años de edad, respectivamente, por tripular un auto marca Toyota 4Runner, modelo 1997, serie JT3GM84R7V0014452 y placas 7FIM908, reportada como robada el día 9 de agosto del presente año.

Los 7 detenidos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente donde se dará seguimiento a cada caso.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 1154 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias