Skip to main content

TRABAJAR FUERTE Y SIN CORRUPCIÓN ES EL LLAMADO A LOS TITULARES DE DEPENDENCIAS FEDERALES

 

Trabajar Fuerte y   Sin Corrupción es el Llamado a los Titulares de las Dependencias Federales: Alejandro Ruiz Uribe

**Reúne a todos los representantes del Gobierno Federal y expone el Plan Nacional de Desarrollo que plasma el Proyecto de Nación

**Fue acompañado por el General, Edgar Segura Ruiz, Comisario de la II Coordinación Territorial de Baja California, Sonora y Baja California Sur de La Guardia Nacional

Mexicali. – Con un llamado a cerrar filas para servir al pueblo de Baja California y combatir la corrupción, Alejandro Ruiz Uribe, Delegado de Programas Federales para el Desarrollo de Baja California, convocó a todos los representantes del Gobierno Federal en la Entidad, para hacer la presentación del Plan Nacional de Desarrollo, que encabeza el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Acompañado por el General, Edgar Segura Ruiz, Comisario de la II Coordinación Territorial de Baja California, Sonora y Baja California Sur de la Guardia Nacional, dijo a los funcionarios federales que: “Tenemos un enorme reto de cumplirle a los ciudadanos, de transformar el país, de ser honestos y trabajar con fuerza por la Cuarta Transformación”.

Alejandro Ruiz Uribe, expresó que el Plan Nacional de Desarrollo, plasma el Proyecto de Nación del presidente de México, de hacer un gobierno para todos los mexicanos, pero sobre todo para los más necesitados que   habían sido marginados por los gobiernos del PRI y del PAN.

Resaltó la importancia de hacer equipo, de trabajar en una sola fuerza, para estar a la altura de la alta responsabilidad que tienen en cada una de las dependencias federales que representan en materia de seguridad pública, salud, educación, atención al migrante, protección al ambiente por mencionar a algunas.

A esta convocatoria acudieron los titulares de aduanas, IMSS, Infonavit, Issste, Secretarás de Gobernación, Secretaría de Bienestar, Instituto Nacional de Migración, Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Profepa, Telecom, SCT, Profeco, Procuraduría Agraria, Liconsa, Registro Agrario Nacional, Secretaría de Educación Pública, Sedatu, Bienestar Social y Profepa.

En  el presídium estuvieron presentes: Juan Isaías Bertín  Secretario Técnico de las Mesas de Coordinación del Construcción de la Paz y la Seguridad en Baja California, Salvador Morales Riubí, Titular de la Delegación Regional en Baja California y San Luis Rio Colorado, Sonora del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Reafirmó también, el gran compromiso del Gobernador Electo de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, para acompañar todas las acciones del Gobierno Federal asimismo su deseo de que Baja California, logre transformarse en bien    de la población.

José Ignacio Monje, Titular de Gobernación, Edgardo Cota Osuna, Comisionado para Baja California, del Registro Agrario Nacional (RAN), y Guadalupe Acuña Álvarez, Subdelegado de la Secretaria de la Educación Pública en Baja California.

 

Comparte esta nota

Esta nota tiene 47 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias