Skip to main content

MUESTRAN NIÑOS Y JÓVENES SU APRENDIZAJE EN “TRANSFORM-ARTE”


 

Tecate, Baja California.- Con gran entusiasmo niños y jóvenes finalizaron con satisfacción el curso de verano titulado“TRANSFORM-ARTE”, organizado por Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) en Centro Estatal de las Artes Tecate; con un variado programa de clausura donde participaron los alumnos de las diferentes disciplinas.

Se ofrecieron distintas actividades en “Transform-arte”, como, artes plásticas, reciclado, danza contemporánea, danza urbana, técnicas de circo, piano, baby ballet, y robótica.

Dichas disciplinas fueron presentadas por los niños y jóvenes, en un programa artístico presentado en el escenario al aire libre de la Plaza de las Artes del CEART Tecate. Acciones, que en materia de cultura impulsa la administración que encabeza el Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid.

La Coordinadora del Centro Estatal de las Artes Tecate, María del Pilar Silva Valadez, expuso que en todo momento los alumnos fueron apoyados por sus maestros durante las clases, demostrando sus aprendizajes en el escenario al momento de la presentación de fin de cursos, con la que se llevaron el reconocimiento del público.

Además de contar con el apoyo del maestro Gerardo Chan en la coordinación del curso y la importante labor de jóvenes de Servicio Social, voluntarios, tutores, maestros y todo el equipo que labora en CEART Tecate”, destacó Silva Valadez.

Para finalizar las actividades de artes plásticas se llevó a cabo una exposición colectiva con las obras realizadas por los alumnos, las cuales fueron apreciadas por los padres de familia y el público asistente.

Para más información, próximas actividades o cursos regulares de CEART Tecate, visite el portal del Instituto de Cultura de Baja California o el Facebook, CEART Tecate.

 

También puede comunicarse al (665) 654 59 19 o visitar las instalaciones ubicadas en bulevar Federico Benítez y Encinos, s/n, en Tecate, Baja California, México.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 63 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias