Skip to main content

IDENTIFICAN A LA PAREJA ASESINADA ANOCHE EN EL HONGO

Tecate, B.C.- Anoche, alrededor de las 22:00 horas, se registró un ataque armado con metralleta calibre .223, donde se realizaron cerca de 20 disparos en contra de un vehículo GMC Sierra, placas AG4868A color blanco, en donde viajaban tres personas, dos de las cuales murieron por las heridas causadas por las balas en hechos acontecidos en la avenida Benito Juárez y calle Cuarta del poblado El Hongo, donde también una menor salió lesionada y se encuentra en un hospital de la ciudad.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por la autoridad ministerial, fue identificado en cuerpo de quién en vida llevará el nombre de José Antonio Gómez Sierra, mismo que se encontró dentro del vehículo con ocho impactos de bala en la cara, pecho y brazos.

La mujer que murió minutos después cuando era trasladada al Hospital General en Tecate, llevaba por nombre Brisa Aire Acero Arrona de 18 años y tenía tres balazos, el que le quitó la vida fue en el lado izquierdo de la cabeza.

También fue herida en el abdomen la menor de nombre María Fernanda, de 14 años de edad, hija del ahora occiso, quién se encuentra siendo intervenida quirúrgicamente y al parecer salvará la vida.

Tras el ataque frontal, los responsables huyeron, sin que hasta el momento se conozca de su paradero, se aduce que en este caso iban tras José Antonio Gómez Sierra, pero causaron daños colaterales a sus acompañantes.

 

Comparte esta nota

Esta nota tiene 9109 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias