Skip to main content

REGISTRA TECATE 2 HOMICIDIOS MAS ANOCHE

Tecate, B.C.- La noche del martes, se registraron dos homicidios más a balazos en esta ciudad, uno en El Hongo, otro en la colonia Lázaro Cárdenas, donde las víctimas fueron hombres jóvenes y no se detuvo a los responsables.

El primer caso sucedió a las 21:15 horas en la calle 16, cuando se reportaron disparos de arma de fuego, por lo que al acudir la Policía encontraron el cuerpo sin vida de un hombre del que se sabe llevaba por nombre David alias “El Perro”, que estaba boca abajo sin camisa y con pantalón negro y que al ser revisado por paramedicos, confirmaron la ausencia de signos vitales, presentaba dos balazos en la espalda y en las cercanías se encontraron 4 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Este caso se relacionó, con otro reporte del ejido Chula Vista, donde se indicó que andaban unas personas de un carro blanco haciendo disparos con arma de fuego, huyendo en dirección al Hongo, donde luego fue asesinado el antes mencionado.

En el siguiente caso, primeramente se había hecho el llamado al C4 del secuestro de una persona de nombre Javier Ruiz de 23 años de edad en un domicilio de la calle Venustiano Carranza de la colonia Zapata (La Coyotera), por hombres a bordo de un auto sedan color blanco.

Minutos después a las 00:28 fue encontrado el cuerpo sin vida y con impactos de arma de fuego del joven que había sido levantado, el hallazgo se hizo en la calle Tancitaro de la colonia Cárdenas II por el túnel, donde se hallaron casquillos 9 mm, por lo que se comprobó que se trataba de Javier Ruiz.

El mes de julio cierra con las cifras más violentas en lo que va del año.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 6314 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias