Skip to main content

AVANZA TRANSICION EN LA SECRETARIA DE SALUD DEL ESTADO 

Se busca garantizar el derecho a servicios médicos: Dr. Alonso Pérez Rico

Importantes avances registra el proceso de transición en la Secretaría de Salud del Estado, desde la premisa de buscar el cumplimiento del derecho a los servicios médicos para atender a la gente con independencia de su condición laboral o socioeconómica, de acuerdo a las instrucciones del Gobernador Electo de Baja California, Ing. Jaime Bonilla Valdez.

En ese contexto, el propuesto Secretario de Salud, Dr. Alonso Pérez Rico, acompañado de sus colaboradores se entrevistó con las Alcaldesas Electas de Mexicali, Marina del Pilar Avila, y de Rosarito, Araceli Brown Figueredo, al igual que con el Subdirector General Contra Riesgos Sanitarios de ISESALUD, Dr. Héctor Rivera Valenzuela.

Durante las reuniones con las munícipes de Mexicali y Rosarito, quedó de manifiesto el firme propósito  de alcanzar una estrecha coordinación de los tres niveles de gobierno, para hacer realidad el objetivo de una amplia cobertura de salud, que es prioridad de la Cuarta Transformación que postula el Presidente de la República, Lic. Andrés Manuel López Obrador, y que respalda en la entidad el  Gobernador Electo, Ing. Jaime Bonilla Valdez.

Asimismo en la Subdirección General Contra  Riesgos Sanitarios se hizo la  presentación del equipo de trabajo por parte del Dr. Alonso Pérez Rico, acordando un calendario de actividades para la entrega-recepción, y en ese orden de ideas, se le proporcionó información de las compras consolidadas de medicamentos y materiales de curación, que fue canalizada al Lic. Jorge Borja Robles, quien será titular de la Unidad Jurídica de ISESALUD para su análisis.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 101 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias