Skip to main content

LA TECATENSE ARIANNA RAMÍREZ BUSCA GANAR LA CORONA EN MALASYA

Tecate, B.C.- Hace más de una semana que Arianna Ramírez Sanchez llegó a tierras asiáticas, a Malasya, donde se lleva a cabo uno de los certámenes más importantes a nivel internacional de belleza, como lo es Mrs. International Global, el jueves fue designada con el título Señora Fotogenia y este domingo a las 8 de la noche (hora local de Malasya) 16:00 horas de este sábado 27 de Tecate, B.C., se estará llevando a cabo la elección de la que será coronada con ese premio, esperándose desde luego que sea Arianna Ramírez.

Con amplia experiencia en las pasarelas desde que fue reina de las Fiestas Patrias en Tecate, pasando por grandes escenarios de México y el mundo, Arianna Ramírez Sánchez, hija de los profesores Guillermo Ramírez Banda (qepd) y Bertha Sánche Machado, ha tenido logros importantes, solo para poder representar a México en Malasya, tuvo que ganar los concursos en Baja California y en el país de Internacional Global.

Así que le deseamos todo el éxito a Arianna Ramírez Sánchez, para que obtenga la corona de reina, el evento será transmitido en vivo a través de la página oficial: Missosology

Arianna Ramírez Fotogenia
Comparte esta nota

Esta nota tiene 1207 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias