Skip to main content

ATAQUE ARMADO EN CERRO AZUL, DEJA HERIDO

Tecate, B.C.- Un ataque armado, registrado esta noche alrededor de las 21:15 horas, deja una persona  lesionada de gravedad de acuerdo a los informes preliminares hasta el momento.

Las autoridades al atender el reporte de balacera en las cercanías del Oxxo que se encuentra por la carretera Tecate-Ensenada, en el poblado Cerro Azul, encontraron una camioneta Yukon color guinda con placas fronterizas, la cual tenía unos 20 impactos de bala y en el interior de la cabina en asientos delanteros había mucha sangre, por lo que procedieron a realizar los estudios periciales correspondientes, en tanto que averiguaban el paradero del lesionado.

Se logró conocer, que el herido  fue llevado en un carro particular a un hospital, sin que se conozca su paradero hasta la hora de la publicación de esta nota.

De acuerdo a las gráficas obtenidas, los disparos entraron por el parabrisas delantero y el vidro lateral izquerdo delantero, por lo que se supone fue ataque directo al conductor de la Yukon, además que se encontraron casquillos calibre .40 de las armas conocidas como mata-policias.

Más información en breve.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 5867 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias