Skip to main content

ARRANCA CURSO DE VERANO DE IMDETE

Tecate, B. C.-Con un promedio de más de 300 niños y niñas arrancó el Curso de Verano IMDETE 2019, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Eufrasio Santana.

Al respecto el director del IMDETE, Jaime Romero Álvarez, comentó que el objetivo del curso es promover la cultura física, así como el sano esparcimiento en este periodo vacacional a niñas y niños de los 5 a los 15 años.

Con horarios de las 8:00 am hasta la 1:00 pm, donde los integrantes practican las disciplinas deportivas como Fútbol, Básquetbol, Taekwondo, Balonmano, Voleibol, Natación y Atletismo.

En ese mismo sentido comentó que los niños y niñas se dividen en grupos por edades Hormigas de 5 a 6 años, Ardillas de 7 años, Liebres 8 años, Mapaches de 9 a 10 años, Linces de 10 a 12 años y Cimarrones de 13 a 15 años, lo cual facilita la utilización de los espacios deportivos y el buen desarrollo de las clase.

Resaltó, que los niños se encuentran bajo la supervisión de promotores deportivos y voluntariado con gran experiencia, dando seguridad a los padres de familia que sus hijos se encuentran en constaste vigilancia.

Por último Romero Álvarez, agradece la confianza de los padres de familia así mismo informó que las inscripciones continuarán abiertas los interesados pueden comunicarse al teléfono 654 47 85.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 64 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias