CAE AL MAR UN ADULTO Y DOS MENORES

Radar Tecate
Por Radar Tecate julio 8, 2019 11:14

CAE AL MAR UN ADULTO Y DOS MENORES

Solo logra salir con vida uno de los menores.

San quintin.- Un adulto y dos menores caen al mar en la zona conocida como La Lobera perdiendo la vida el Adulto y uno de los menores, logrando salir con vida un niño, gracias al oportuno auxilio de un voluntario que se lanzó al mar en su auxilio y a la pronta respuesta de las diferentes corporaciones que apoyaron para su rescate.

Por información oficial se sabe que alrededor de las 15:17 horas derivado de un reporte a la línea de emergencia 911, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron un reporte referente a que en la zona conocida como La Lobera en la Delegación El Rosario unas personas adultas y unos menores habían caído en un acantilado de la zona.

En el lugar fueron informados que 2 menores – de 8 y 12 años de edad- en compañía de un adulto se habían acercado mucho a la orilla y en un descuido una ola los hizo resbalar y caer al mar;. Al ver esto un segundo adulto también se introdujo al mar en su auxilio, logrando auxiliar al menor de 8 años.

En coordinación con Halcones del Desierto, Policías Municipales adscritos a El Rosario y Bomberos de San Quintín se desplegó un operativo por tierra, mientras que por mar se implementaron acciones de búsqueda entre la Secretaría de Marina y embarcaciones tipo panga de Pesquera Jim

Mar.

Esta nota tiene 906 visitas

Like
Radar Tecate
Por Radar Tecate julio 8, 2019 11:14