Skip to main content

SE GRADÚA OTRA GENERACIÓN DEL CETIS 25 DE TECATE

Tecate, B. C.- Gracias al compromiso de padres de familia y maestros, los bachilleres recién graduados cuentan con competencias necesarias mismas que los han convertido en personas preparadas para enfrentar los retos del mundo moderno, ya que cuentan con herramientas y habilidades que demanda la vida actual, para continuar con una carrera universitaria, además de estar preparados para insertarse en el campo laboral como profesionales técnicos, en los diversas especialidades que el plantel ofrece como electrónica, contabilidad y administración de recursos humanos, así lo expreso El Centro de Estudios Tecnológicos, industrial y de servicios No. 25 (CETis No. 25) “Josefa Ortiz de Domínguez”.
A lo largo de estos tres años, la generación 2016-2019 se caracterizó por contar con jóvenes entusiastas y destacados en distintas disciplinas tanto académicas, deportivas y culturales. En ese sentido, 22 alumnos recibieron un merecido reconocimiento, por sus calificaciones de excelencia que muestran la más alta competitividad, así como el reconocimiento a jóvenes talentosos, que participaron en concursos, festivales, encuentros académicos culturales y deportivos, que, con sus resultados han hecho que el CETis 25 sobresalga, a nivel local, estatal, regional, nacional, y mundial.
Se destacó a cuatro alumnos que participaron en un concurso a nivel mundial, Jesús Díaz, Alondra Lozano, Diana Arias y Leonardo Hernández, merito a parte, se reconoció el apoyo del personal del plantel, maestros, así como personal administrativo que hacen con mucho entusiasmo su trabajo, y que siempre ponen un extra.
¨Para todos nosotros, son ustedes la razón de nuestro quehacer diario, preparándonos para cada día, luchamos por dar una educación de calidad preparándonos para resolver a las exigencias que nos demandan las nuevas generaciones cada vez más críticas y reflexivas, pero sobre todo necesitadas de más habilidades para la vida. Tenemos que reconocer especialmente por todos estos buenos resultados a sus padres porque contamos con el privilegio de su apoyo, lo que nos permite alcanzar mejores servicios educativos y tener las participaciones que nos han engrandecido¨
Asimismo, se procedió a la entrega de los reconocimientos, en un ambiente en donde las lágrimas, risas y recuerdos de jóvenes que están a punto de iniciar otra etapa dentro de su formación educativa, nunca van a olvidar.
¨No importa si se caen lo que importa es que sigan luchando por alcanzar sus sueños, recuerden, aunque hayan terminado su bachillerato y ya no están continuamente en el plantel que los vio crecer seguirán siendo lobos y lobas del CETis 25¨ reiteró el maestro de ceremonias en su mensaje de despedida.
A dicha ceremonia asistieron autoridades educativas, representantes del Gobierno del Estado  así como del Gobierno Municipal.

 

Información: Tecate Informativo

Comparte esta nota

Esta nota tiene 648 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias