Skip to main content

ESTUDIANTES ASISTIERON A LA CONFERENCIA “COMO SI NO TUVIERAS OPCIÓN”

• Dirigida a alumnos de 5to. y 6to. grado de primaria.

Tecate. Como parte de las acciones para la mejora del logro educativo, el Gobierno del Estado a cargo de Francisco Vega de Lamadrid, a través del Sistema Educativo Estatal, llevó a cabo la conferencia “Como si no tuvieras opción” dirigida a alumnos de 5to. y 6to. grado de primaria.

La Encargada de Despacho del SEE en Tecate, Gloria Cristina Vale González, explicó que esta actividad atiende las indicaciones del Secretario de Educación y Bienestar Social, Miguel Ángel Mendoza González, que es impulsar la educación motivando a los alumnos a dedicar más esfuerzo y compromiso con sus estudios para convertirse en buenos bajacalifornianos.

Por su parte, la Coordinadora de Educación Especial, Iliana Thalía Pérez Gandiaga, indicó que este evento estuvo a cargo de la Unidad de Servicios de Apoyo a Educación Regular XVI, el cual tuvo objetivo concientizar a los alumnos sobre el proyecto de vida que deben ir visualizando para su futuro y las oportunidades de superación que tienen en el ámbito educativo, familiar y social.

La Conferencia “Como si no tuvieras opción” fue dirigida por el Lic. Agustín Tovar Ceballos y se contó con la presencia de 528 alumnos de 5to. y 6to. grado de las escuelas primarias Gabriela Mistral, Vicente Guerrero, Club Rotario, Tierra Libertad, Club de Leones No. 2, Emiliano Zapata, así como 33 docentes y 8 directores.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 99 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias