Skip to main content

EN AGOSTO LA FERIA DE TECATE, MIRA EL CARTEL DE ARTISTAS

• Será del 1 al 11 de agosto.

Tecate, B. C.- A lo largo de 10 días los tecatenses como visitantes regionales e internacionales podrán disfrutar de presentaciones artísticas, rodeo, juegos mecánicos, entretenimiento familiar, así como una deliciosa oferta gastronómica local, en la “Feria Tecate en Marcha 2019, Celebrando nuestras tradiciones”.
Los pormenores de este tradicional evento fueron dados a conocer la mañana de este lunes 01 de julio, donde la directora de Desarrollo Económico y Turismo, Sheila Vargas, informó que en esta edición se contará con el Pabellón Histórico, Cultural e Industrial, más de 60 espacios para expositores, quienes darán muestra de los productos y servicios característicos de nuestro Pueblo Mágico, haciendo el llamado a los interesados acercarse a la dependencia para solicitar un espacio.
De igual forma, agregó se contará con un Teatro del Pueblo totalmente gratuito y el Foro de las Estrellas, -mismo que tendrá precios accesibles entre 150 y 200 pesos- los cuales serán sede del talento de los distintos grupos musicales que amenizarán esta fiesta; en ese sentido la directora del Instituto de la Juventud, Abigail Lara, resaltó que la convocatoria para ser parte del certamen Reyna Feria Tecate en Marcha ya se encuentra abierta, haciendo la invitación a mujeres de entre 17-25 años a participar mostrando su experiencia y trayectoria que han realizado a favor de su comunidad, promoviendo los valores.
Por su parte, la Presidente Municipal, Nereida Fuentes González, manifestó que la Feria Tecate en Marcha es un esfuerzo conjunto del Gobierno Municipal y las Cámaras de Comercio, Industria, Alimentos, Asociaciones Civiles y Empresariales, quienes a lo largo de las tres ediciones de la presente administración se han sumado para ofrecer a la población una Feria gratuita y que no genere deuda municipal.
Además, señaló que en esta ocasión de contará con la participación de las ciudades hermanas de Loreto y Todos Santos. Finalmente hizo la invitación a los comercios locales como a residentes a sumarse a esta edición y celebrar juntos nuestras tradiciones.
En la rueda de prensa se contó con la asistencia de los presidentes de las cámaras locales, Canaco, Canacintra y Canirac, Luis Vera, Alejandro Camargo y Alicia León, respectivamente; así como el director de Desarrollo Social Municipal, Zayd Zeckua Conde.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 2249 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias