Skip to main content

INVITAN A FERIA DE EMPLEO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y ADULTOS MAYORES

Se ofertarán más de ochocientas vacantes este viernes en Plaza La Cachanilla, de 9:00 a 14:00 horas
Mexicali, Baja California.- Con la finalidad de brindar oportunidades de empleo que permitan el fortalecimiento de la economía familiar, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), organiza una Feria de Empleo dirigida a personas con discapacidad, así como a adultos mayores.

El titular de la STPS, Francisco Iribe Paniagua, dio a conocer que el evento se llevará a cabo este viernes 28 de junio dentro de las instalaciones de Plaza La Cachanilla de esta capital, con un horario de las 9:00 a 14:00 horas.

Informó que estarán presentes 15 empresas de la localidad ofertando más de ochocientas vacantes, entre las que se encuentran: despachadores, cajeros, auxiliares de mantenimiento, almacenistas, recepcionistas, asistentes administrativos, operadores de mantenimiento, guardias de seguridad y pintores.

Así mismo, auxiliares de cocina, agentes de ventas que hablen solo español y bilingües, ayudantes en general, agentes de servicio a clientes bilingües, soldadores, promotores de venta, entre otros.

Iribe Paniagua expuso que aunque la Feria está dirigida a personas con discapacidad y adultos mayores, habrá vacantes para público en general y jóvenes; la entrada será totalmente gratuita.

Indicó que eventos como el que se llevará a cabo este viernes, se realizan gracias a la coordinación que existe entre el Gobierno del Estado y las empresas, quienes han venido trabajando de la mano en la generación de empleos y en el desarrollo económico de la entidad.

Resaltó la excelente mano de obra que se cuenta en nuestro Estado, motivo por el cual Baja California ha tenido un desarrollo sostenido, como una de las principales entidades generadores de inversión.

Durante el evento se contará con un módulo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, mediante el cual los asistentes podrán obtener su carta de no antecedentes penales de manera gratuita.

De igual manera, estará presente un módulo de la Secretaría de Salud para entregar certificados de salud, y otro más del Registro Civil, con la finalidad de otorgar actas de nacimiento. Estos documentos oficiales tampoco tendrán costo.

Para mayor información referente al evento, los interesados en asistir pueden comunicarse a las oficinas del Servicio Nacional del Empleo, al número telefónico (686) 555-4990.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 22 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias