Skip to main content

BALEAN Y MATAN A PERSONA EN TECATE

Tecate, B.C.- Alrededor de las 8:20 de la mañana de este martes y sobre la avenida Juárez, muy cerca a más instalaciones de la Cruz Roja, fue acribillado a balazos una persona del sexo masculino, cuya identidad se indicó es Diego Mora, y se conoce que estaba en el interior de un vehículo marca BMW de color gris oscuro, cuando fue baleado.

De acuerdo a las primeras versiones, unas personas a bordo de un automóvil de color negro, se acercaron a dónde estaba el ahora occiso, para intercambiar unas palabras y luego le dispararon a corta distancia, huyendo del lugar en dirección a Tijuana.

El hombre murió casi de inmediato, ya que al llegar las asistencias médicas corroboraron que se encontraba sin signos vitales y presentaba varios impactos de bala.

La policía acordonó la zona y se encuentra haciendo la recopilación de indicios y se levantará el cadáver, en tanto no hay circulación vehicular por esa zona.

Por otro lado se conoció que se solicitó apoyo a corporaciones de Tijuana para tratar de localizar el automóvil donde circulaban las personas que cometieron el delito, sin que hasta el momento se conozca sobre alguna detención.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 5174 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias