Skip to main content

AGENCIA NISSAN EN TECATE PRESENTA LA SEXTA GENERACIÓN DE ALTIMA 2019

Tecate, B.C.- La tarde del pasado jueves 13 de junio, la Agencia Nissan en Tecate realizo la presentación de la sexta generación del NISSAN ALTIMA en nuestro Pueblo Mágico, evento en donde los asistentes fueron testigos del nuevo modelo 2019 del sedán de lujo, NISSAN es una marca que tiene ya 10 años en la ciudad y sigue siendo la preferida del mercado.

NISSAN ALTIMA es el sedan de acceso a alta gama, su historia se remonta desde el año 1993 cuando surgió la primera generación, siendo hasta el año de 1998 cuando la segunda generación comenzó a ser comercializada en México.

Con un diseño deportivo y el interior premium se logra tener un auto elegante sin perder las líneas deportivas, el cual fue presentado a los asistentes, saliendo a rodar, manejado por los que quisieran gozar de su potente motor CV TURBO de 4 cilindros, el cual es el primero en contar con esta tecnología, con más de 300 patentes en su diseño, mejorando el rendimiento de combustible por litro.

Con este nuevo NISSAN ALTIMA gozas de Movilidad Inteligente, la cual esta basada en tres pilares que se conjuntan para alcázar la movilidad del futuro con cero emisiones y cero accidentes a través de un manejo mas seguro, eficiente, emocionante y conectado. El primer pilar es Manejo Inteligente tecnología que permite detectar peatones en el camino, disminuyendo la velocidad por ti en caso de estar distraído, evitando los accidentes, a su vez cuenta con frenado inteligente de emergencia evitando los accidentes por alcance.

El segundo pilar es Poder Inteligente donde su el motor tiene la capacidad de configurarse de acuerdo con la velocidad del auto para obtener más rendimiento y fuerza en carretera y por último Integración Nissan tecnología que te permite estar conectado mientras manejas.

El auto fue develado por la Alma Perez, Gerente de Ventas de Nissan Insurgentes y la Lic. Monica Palomares delegada de la Secretaria General de Gobierno del Estado en la Ciudad, Alma Perez externo un agradecimiento a la preferencia de los Tecatenses por los autos NISSAN e invito a probar este nuevo modelo, el cual esta disponible ya en AGENCIA NISSAN TECATE para realizar prueba de manejo, así como el resto de las otras líneas que comercializa la marca en la ciudad,

AGENCIA NISSAN TECATE se encuentra en plaza encinos en el local 4, si te interesa un vehículo de la marca NISSAN puedes  acudir directamente a la agencia la cual tiene un horario de 8:00 a.m. a 7:00 pm de Lunes a Viernes y de 9:00 am a 6 : 00 pm los sábados y de 11:00 am a 4:00 pm los días domingos, también puedes  llamar para pedir información al teléfono 521-32-33 y 34, donde con gusto personal de la agencia podrá resolver todas tus dudas, también puedes solicitar  tu  cotización por medio de la página de Facebook: NISSAN TECATE y NISSAN BAJA.

VIDEO ALTIMA 2019 (CLICK)

Comparte esta nota

Esta nota tiene 235 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias