Skip to main content

TORTILLERIAS EL LUCHADOR DE JALISCO CONSIENTEN A PAPÁ

Tecate, B.C.- Las tortillerías El Luchador de Jalisco, que son toda una tradición en el Pueblo Mágico, siendo en estos momentos las preferidas por los tecatenses por su amplia gama de productos, tiene una gran sorpresa para los padres de familia, está realizando una promoción exclusiva para celebrar a los papás a quien considera parte fundamental de la familia, por lo que en vísperas del Día del Padre, llevará a cabo rifas de regalos para sus clientes, mismos que ya han estado recibiendo boletos en 3 de sus 5 sucursales.

La rifa de agredecimiento a la preferencia y reconocimiento. se llevara a cabo este sábado 15 de junio, a las 5pm en las instalaciones de la matriz en la colonia Guajardo y será transmitida en vivo a través de la pagina Radar Tecate allí se reunirá el personal de las tres sucursales y se manejará la rifa de la siguiente manera 1. Cada sucursal presentara una urna con sus boletos recabados 2. Un representante de cada sucursal será quien saque los boletos premiados 3. En el caso de que un mismo cliente salga premiado 2 veces, se anulara y sacaremos otro boleto, esto con la finalidad de darle la oportunidad a otros de ser ganadores 4. Los premios se entregaran al día suguiente o bien si se encuentra la persona en ese momento, ahí le haremos entrega de sus vales 5. Pondremos una lista con los nombres de las personas ganadoras y se exibiran en cada sucursal.

El Luchador de Jalisco, actualmente es la tortillería número uno de Tecate y tiene cinco sucursales en distintas colonias de la ciudad, presentándo una amplia variedad de productos de maíz, desde luego sus tortillas exquisitas.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 199 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias