Skip to main content

DECLARARÁ CONSEJO GENERAL DEL IEEBC VALIDEZ DE LA ELECCIÓN DE GOBERNADOR DEL ESTADO

· Se entregará Constancia de Mayoría al Gobernador Electo.

Mexicali. – El Consejero Presidente del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), Clemente Custodio Ramos Mendoza, ha convocado para este martes 11 de junio al mediodía a la Cuadragésima Tercera Sesión Extraordinaria del Consejo General, en la que se someterá el dictamen relativo al cómputo estatal de la elección al a Gubernatura del Estado, declaración de validez y de Gobernador Electo.

Lo anterior lo informó el Secretario Ejecutivo del IEEBC, Raúl Guzmán Gómez quien detalló que, luego de que el pasado sábado concluyeran en su totalidad los cómputos distritales en las que se obtuvieron los resultados de la jornada electoral del pasado 2 de junio, el Consejo General estuvo ya en condiciones de realizar las acciones tendentes a la elaboración del citado dictamen.

Guzmán Gómez señaló que, una vez aprobado punto anterior, se procederá a la entrega de la constancia de mayoría a quien resultó Gobernador Electo, luego del sufragio emitido por la ciudadanía una semana atrás.

La sesión tendrá lugar en la Sala de Sesiones del IEEBC, ubicada en Av. Rómulo O´Farril, no. 938, Col. Centro Cívico y Comercial, siendo esta de carácter público, por lo que se invita a las y los ciudadanos a darle seguimiento a su transmisión en vivo, a través del portal institucional en www.ieebc.mx o en la cuenta de Facebook oficial del instituto.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 42 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias