Skip to main content

ASEGURA PEP A 5 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

• Incauta ¨ice¨, ¨cristal¨, heroína y marihuana.

Ensenada.- Distintos operativos que agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizaron en el puerto, derivaron en la detención de 5 personas, al parecer, involucradas en delitos contra la salud, así como el decomiso de varias dosis de drogas sintéticas, heroína y marihuana.

El primer caso corresponde a Yolanda ¨N¨, de 40 años de edad, detenida sobre la avenida Once, en la Zona Centro; portaba 27.81 gramos de cristal, que son aproximadamente 278 dosis de dicha droga.

El segundo caso es el de Carlos Daniel ¨N¨, de 23 años, quien tras ser intervenidos en la colonia Popular 89, sobre la avenida Santa Rosalía, se encontró en poder de 2.7 gramos de ¨ice¨, 1.8 gramos de heroína y 54 gramos de marihuana.

Otra detención se registró sobre la avenida Aries del fraccionamiento Villas del Sol I, tras detectar a Jorge Alberto ¨N¨, de 31 años, con 13 dosis de ¨cristal¨.

La cuarta detenida es María ¨N¨, de 45 años de edad, quien fue detectada y detenida en la avenida Alberto Rodríguez de la colonia Benito Juárez, en posesión de 3.6 gramos de ¨ice¨ que equivalen a 36 dosis.

Finalmente, quedó bajo arresto Ángela ¨N¨, de 44 años de edad, tras ser detectada en la avenida Del Mar, en la colonia Misión, en poder de 8.38 gramos de lo que se presume es ¨ice¨.

La Policía Estatal preventiva hace un llamado ciudadano a reportar cualquier actividad ilícita a través de las líneas de emergencia 9-1-1, anónima 089 o directamente con agentes que de manera permanente vigilan las calles del puerto.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 196 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias