Skip to main content

MIENTEN QUE ZULEMA ADAMS HAYA PROPUESTO CLÍNICA DEL ABORTO; HAY DENUNCIA

Tecate, B.C.- La candidata de la coalición ¨Juntos haremos historia¨, Zulema Adams, presentó una denuncia penal en contra de quien resulte responsable por delitos electorales, luego de que en un medio de comunicación circulara una nota sobre la supuesta propuesta de una clínica de aborto, realizada por la candidata.

A escasas horas de llevarse a cabo jornada electoral, por diferentes medios y redes sociales ha circulado una publicación del diario “el imparcial”, el cual contiene un reportaje del periodista Rodrigo Medina, publicado el 15 de mayo intitulado “polémica propuesta de una clínica de aborto realizada por Zulema Adams”, en dicha publicación se argumenta que la candidata Zulema Adams, dentro de sus propuestas de campaña establece la creación de dicha clínica de aborto.

En ese sentido, la candidata, precisó que dicha propuesta es mentira. Además, destacó que, a raíz de la publicación de esta nota, se han desatado severas acusaciones contra ella.

La candidata morenista, señaló que la circulación tiene la finalidad de desprestigiar su campaña, pues ha provocado desconfianza sobre su persona y es una manera de evitar que la ciudadanía vote por la coalición que representa.

Asimismo, expresó que esta publicación ha traspasado la esfera política ya que, se ha visto afectada manera personal, puesto que ha recibido diversas amenazas de algunos ciudadanos que le han gritado en la calle “asesina”.

En la denuncia la candidata, condenó los hechos, refrendó su posición para limpiar su imagen, y precisó la investigación de las evidencias con el fin de formular la acusación correspondiente en contra de los imputados que resulten.
Las acusaciones referidas en contra de Zulema no sólo afectan a su persona, que por sí solo eso ya es grave, sino que pone de manifiesto el ataque a su postura política electoral como representante de la coalición Juntos Haremos Historia.

Zulema y la coalición confían en que las autoridades actúen en forma expedita para evitar que los ataques tengan los resultados que esperan los difamadores.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 403 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias