Skip to main content

TRAS DENUNCIA ANÓNIMA AL 089 ARRESTA PEP A SUJETOS ARMADOS

En la colonia Mariano Matamoros
Portaban tres armas largas calibre .223 abastecidas

Tijuana.- En atención a una denuncia anónima al 089, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron la detención en la colonia Mariano Matamoros de tres sujetos quienes circulaban en un vehículo en posesión de armas largas.

La denuncia indicaba que sobre la calle Antonio Nava Acatlán y calle Ruta Ignacio Allende descendieron de una camioneta Rav4, color negro, varias personas armadas por lo cual se solicitaba presencia policial.

De inmediato los elementos se trasladaron hacia dicho lugar donde llevaron a cabo un recorrido de vigilancia y observaron la camioneta que coincidía plenamente con las características de la denuncia y se percataron de tres sujetos abordo cargando lo que al parecer eran armas largas.

Una vez que rodearon el vehículo descendieron los de nombre José Antonio “N”, de 30 años y Sergio “N”, de 27 años, originarios de Tijuana y Kevin “N”, de 21 años, originario de Culiacán, Sinaloa.

En la revisión al interior del vehículo encontraron 3 armas largas calibre .223 con cargadores abastecidos con 10 cartuchos útiles cada uno.

De inmediato fueron asegurados y junto con lo decomisado puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 283 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias