Skip to main content

ARRESTA PEP A TRES PERSONAS BUSCADAS POR LA LEY

• Por contar con órdenes de aprehensión, entre ellos una mujer norteamericana

• Operativos en las colonias Baja California, Flores Magón y Pueblo Nuevo

Mexicali.- Como resultado de diversos operativos efectuados por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en contra de delitos del orden común y federal, se logró el aseguramiento de dos sujetos y una mujer quienes eran buscados por la ley por contar con órdenes de aprehensión.

La primera detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle San Luis Potosí y Bahía Calamajue, en la colonia Baja California lugar donde se percataron de un sujeto que deambulaba en actitud sospechosa.

Los elementos intervinieron a quien se identificó como José Roberto “N”, de 31 años, a quien tras una revisión no se le encontró algo ilícito, pero al ingresar sus generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) la cual arrojó una orden de aprehensión violación equiparada.

Posteriormente en la colonia Flores Magón, sobre la calle Ricardo Flores Magón se percataron de un sujeto quien al notar la presencia policial se escondió detrás de los vehículos estacionados en la zona.

Una vez que fue abordado se identificó como Felipe “N”, de 42 años, a quien tras revisar sus generales en la Central de Mando resultó con orden de aprehensión por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo (posesión del psicotrópico denominado metanfetamina).

Finalmente, sobre la avenida Baja California, en la colonia Pueblo Nuevo, fue detectada Angela Nicole “N”, de 32 años, originaria de Brawley, California, quien resultó con una orden de aprehensión extranjera por delitos contra la salud.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 251 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias