Skip to main content

CREAR Y MEJORAR LOS ESPACIOS DEPORTIVOS SERÁ UNA PRIORIDAD: LUCY RODRÍGUEZ

Tecate, B.C.- Ofrecer espacios de servicio a la ciudadanía es una prioridad para la candidata a la presidencia municipal de Tecate, Lucina Rodríguez.

Dentro del eje enfocado al tema deportivo, la candidata panista, propuso mejorar los espacios para la práctica del deporte y la cultura física, con el objetivo de crear y mejorar los valores por medio de su práctica, así como promover la convivencia de los residentes en torno al deporte como un elemento integral de la vida de los ciudadanos.

Los proyectos encauzados a esta propuesta son la remodelación y ampliación de la unidad deportiva Eufrasio Santana con mayores espacios para la práctica del deporte, mismas que incluyen la zona de andadores del río Tecate y el parque Adolfo López Mateos, además de mejorar las condiciones del estadio Manuel Ceceña, con el fin de que todos estos espacios sean aprovechados al máximo por deportistas y visitantes en general.

Asimismo, planteó establecer el programa de mantenimiento anual para el cuidado de los diversos espacios deportivos que existen en la ciudad, además de crear nuevos espacios destinados al deporte.

De igual forma, la candidata reiteró su compromiso de garantizar que los tecatenses cuenten con áreas verdes y espacios de recreación en sus colonias.

En ese sentido, estableció algunos proyectos como la creación de un censo de diagnóstico de parques y jardines, el programa de reforestación municipal, así como el reglamento de adopción vecinal de parques y jardines.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 104 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias