Skip to main content

LA ZONA RURAL DE TECATE SERÁ DOTADA DE TODOS LOS SERVICIOS: LUCY RODRÍGUEZ-PAN

Tecate, B.C.- Durante su recorrido por la zona rural de Tecate, la candidata del PAN, Lucy Rodríguez, expuso sus propuestas de campaña a los vecinos de las localidades del este del municipio.

En su plan de gobierno, la abanderada del PAN, propone ampliar la cobertura de los servicios de la administración hacia las zonas rurales, fortaleciendo su organización y vinculación con la administración central, teniendo mayor presencia y acabando con el abandono en el que se encuentran.

En ese sentido, la candidata le apuesta al tema de la realización de programas de fortalecimiento de las delegaciones, con el objetivo de brindar un mejor equipamiento y facultades administrativas para el desahogo de trámites, sin la necesidad de traslado de los pobladores hacia el centro de la ciudad.

Asimismo, destacó la creación de un sistema integral de gobierno electrónico delegacional, el cual busca dotar a las delegaciones de conexión electrónica con la administración central por medio de la red de internet, ofreciéndole un portal de trámites en línea, ahorrando tiempo y costos a los usuarios.

Lucy Rodríguez impulsa un sistema de gobierno dirigido mayormente a la persona, a su desarrollo y bienestar, por lo que se ha diseñado todo en programa enfocado en todos los rubros en las que la administración tenga injerencia y en otro órdenes donde la gestión será prioritaria.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 88 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias