Skip to main content

REALIZA OBRAS PÚBLICAS TRABAJOS EN LA CIUDAD

• Realizaron trabajos de motoconformado, embellecimiento de espacios públicos, limpieza general del Centro de Transferencias y mantenimiento del alumbrado público.

Tecate, B. C.- Trabajando diariamente por el bienestar y tranquilidad de las familias tecatenses, la dirección de Obras y Servicios Públicos del Gobierno Municipal de Tecate redobla esfuerzos para atender las necesidades de todos los sectores de la población con una atención de calidad.

Es así como, para que la zona rural cuente con caminos y accesos dignos priorizando la movilidad, se trabajó en la moto conformado de diversas vialidades de la delegación Luis Echeverria, de igual forma en la zona urbana se atendieron el fraccionamiento Maestros, Rancho González, Salamandra y Rincón Tecate.

Embelleciendo la imagen de la ciudad para ofrecer a residente y visitantes un aspecto cálido y acogedor, se rehabilitó el bulevar Morelos acceso principal de la carretera Tecate-Mexicali, además de cumplir puntualmente con la recolección de basura bajo el esquema de zonificación implementado recientemente, ofreciendo espacios públicos limpios y ordenados.

Apegado a este esquema, fueron concluidos los trabajos de limpieza del Centro de Transferencia Municipal ubicado en la colonia Guajardo, quedando totalmente regularizado y en funcionamiento para brindar el servicio a los tecatenses que así lo requieran.

De la misma forma, el personal del departamento de alumbrado público, rehabilitó luminarias que se encontraban dañadas en una de las principales áreas comerciales de la ciudad, a la altura de la colonia el Pedregal y bulevar Encinos, garantizando la seguridad de los tecatenses que transitan por la zona.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 154 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias