Skip to main content

DIGNIFICARÉ LA CALIDAD DE VIDA : OSCAR VEGA MARÍN

El candidato del PAN a la Gubernatura de Baja California señaló que como Gobernador trabajará en conjunto con la sociedad para garantizar la seguridad, salud, desarrollo económico y educación

San Quintín.- Mi Gobierno trabajará de la mano de la sociedad civil organizada para que juntos podamos dignificar la calidad de vida de la población, con infraestructura médica adecuada para atender emergencias, medicinas y personal capacitado.

Oscar Vega Marín precisó que como Gobernador tiene clara la importancia de la participación ciudadana en la toma de decisiones, razón por la cual las organizaciones de la sociedad civil serán parte del proceso de transición para trazar una política pública que realmente atienda y solucione los principales problemas que enfrentan las familias de San Quintín.

El candidato del PAN a la Gubernatura de Baja California señaló que en su Gobierno, San Quintín tendrá justicia a sus demandas que por años han quedado en el olvido.

“Es momento de que las familias de San Quintín tengan la seguridad de que sus hijos serán atendidos cuando su salud esté en riesgo, ustedes merecen un Gobernador que como yo tenga claro lo que urge resolver en sus comunidades”, subrayó.

Durante su gira de cierre de campaña por San Quintín, Oscar Vega Marín señaló que el proyecto ciudadano que él encabeza, triunfará en las urnas el próximo domingo 2 de junio porque reúne las preocupaciones de los bajacalifornianos, cuenta con la capacidad y experiencia para sentar un precedente de que sí es posible avanzar en conjunto con la sociedad hacia una mejor calidad de vida.

“Vamos por mejorar el sector público en materia de salud, recuperar la seguridad en nuestras comunidades, impulsar el desarrollo económico de la región para generar más empleo y que ningún estudiante trunque sus sueños de ser un profesionista por falta de recursos”, puntualizó.

El candidato del PAN a la Gubernatura de Baja California sostuvo reunión con diversas Organizaciones de la Sociedad Civil, quienes expresaron su apoyo al identificarse con sus propuestas de campaña y visión de gobierno para San Quintín y el resto de la entidad.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 26 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias