Skip to main content

SEGURIDAD SOCIAL PARA POLICÍAS: CLAUDIA AGATÓN

Ensenada.- La seguridad social para los policías municipales es indispensable para garantizar la prevención del delito y tranquilidad ciudadana, afirmó Claudia Agatón Muñíz, candidata a diputada por el Distrito 16 de la Coalición Juntos Haremos Historia en Baja California que integran el PT, Morena, Verde y Transformemos.

Por ello, la candidata estableció el compromiso con los ciudadanos que reclaman justamente medidas en materia de seguridad pública, como uno de sus primeros compromisos a cumplir, por el bien de todos, ya que darles seguridad social a los policías es fortalecer la seguridad ciudadana, es proteger a los que nos protegen, puntualizó.

“Vamos a realizar las acciones legislativas a efecto de materializar y garantizar el acceso a la seguridad social de los elementos de seguridad pública de los municipios, conforme lo señala el Artículo 131 fracción V de la Ley de Seguridad Pública del Estado de Baja California”, precisó.

Al respecto, Claudia Agatón, argumentó que los policías merecen contar con servicios de seguridad social como un derecho humano, pero además como un estímulo para cumplir con su labor, ya que en las colonias que hemos visitado en esta campaña, como Lomas del Pedregal, Granjas el Gallo y Popular 2, las principales demandas ciudadanas son el rezago social e inseguridad pública.

La candidata se mostró contenta y segura de que el próximo domingo 02 de junio, la gente de las colonias del distrito 16 votara por el cambio verdadero, luego de una reunión con vecinos de la colonia Popular 2, “Donde crecí y pasé momentos inolvidables junto a toda esta gente linda y trabajadora. Después de todos estos años el cariño es aún más grande y sincero”, mencionó.

Luego de una reunión en Lomas del Pedregal, manifestó que “en cada elección el PT arrasa en las casillas, y esta vez no será la excepción. Por eso acudimos a reafirmar nuestro compromiso con los vecinos de la zona para continuar trabajando por el bienestar de las familias”, dijo.

Claudia Agatón anticipo que “Lucharemos juntos por un futuro próspero, respaldados por un gobierno aliado que estará al servicio del pueblo, encabezado por el Lic. Armando Ayala Robles como Presidente Municipal y el Ing. Jaime Bonilla como Gobernador”.

La candidata del PT a diputada por el distrito 16, comentó el compromiso mutuo con “Los vecinos de la colonia Granjas El Gallo (quiénes) sacarán su coraje contra el actual gobierno yendo a votar a las casillas este próximo 2 de junio por los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia En Baja California y les vamos a cumplir con la cuarta transformación en Ensenada y el Estado”.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 15 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias