Skip to main content

RECUPERAN DINERO EN EFECTIVO Y CELULAR ROBADOS EN ESTÉTICA

· En colonia Pinos de Narez

Tijuana.- La Policía Estatal Preventiva (PEP) logró la captura de un sujeto que intentó darse a la fuga tras cometer el robo de más de mil pesos y un celular a empleada de estética ubicada en la colonia Pinos de Narez.

El sujeto fue detenido a las 18:20 horas del domingo tras atender una denuncia ciudadana sobre un asalto ocurrido momentos antes dentro de una estética ubicada en la zona en mención.

Una vez iniciada la búsqueda del presunto ladrón, se ubicó a un sujeto que corría sobre el bulevar Díaz Ordaz entre calle 38 y 39 sur de la colonia Pinos de Narez, quien coincidía con la descripción física proporcionada por el denunciante.

Tras dar alcance a quien pretendía huir de la autoridad, se identificó con el nombre de Alejandro ¨N¨; durante la revisión preventiva se le encontró entre su vestimenta la cantidad de mil 300 pesos mexicanos y un celular.

A versión de la presunta víctima de robo, la cantidad y el teléfono móvil correspondían a los antes robados por Alejandro ¨N¨, de 24 años de edad.

Por el presunto delito de robo el detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, para que se realicen las investigaciones necesarias y se proceda como marca la ley.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 117 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias