Skip to main content

ORGANIZA ICBC TECATE PRIMER REUNIÓN DEL BAZAR DEL LIBRO

· Asisten diferentes dependencias de la Ciudad de Tecate.

Tecate, Baja California.- En las instalaciones de la Galería de la Ciudad, se realizó la primera reunión del 18vo Edición del Bazar del Libro 2019 que organiza el Instituto de Cultura de Baja California, Representación Tecate, que se llevará a cabo del 31 de mayo al 7 de junio del presente año.

Asistieron diferentes dependencias que colaboran, como: Centro Cultural Tecate (CECUTEC), Corredor Histórico CAREM, Sistema Educativo Estatal (ISEP), Fundación la Puerta A. C., Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE), CONALEP Plantel Tecate, CEART Tecate, Turismos y Parque Tecaroca.

La Representante del ICBC en Tecate, Ivonne Diego Muñoz, resaltó que se realizarán diferentes circuitos de talleres encaminados a fomentar el hábito de la lectura como un elemento crucial para el desarrollo de los niños, niñas y jóvenes ya que estimula el cerebro y la imaginación, llevando como tema central La Historieta.

Mencionar que en esta Edición, colaboran dependencias, asociaciones civiles y librerías de la entidad quienes a través de presentaciones artísticas, talleres creativos y dinámicos, buscan impulsar el hábito a la lectura.

Para más información del 18va Edición del Bazar del Libro 2019 comuníquese al teléfono (665) 654 14 83 o acuda a las instalaciones ubicadas en calle Presidente Ortiz Rubio y callejón Libertad, s/n, en la Zona Centro.

También puede visitar el portal del Instituto de Cultura de Baja California donde encontrará la programación estatal del Instituto, o bien, consultar la página de Facebook ICBC Tecate.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 107 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias