Skip to main content

DETIENE PATRULLA FRONTERIZA A DELINCUENTE QUE INGRESÓ A EU POR TECATE

San Diego.- agentes de la Patrulla Fronteriza de los EE. UU. Que trabajan cerca de la Frontera Internacional de EE. UU./México arrestaron a dos delincuentes sexuales que habían ingresado ilegalmente en Estados Unidos el jueves. Ambos hombres tenían condenas por delitos graves por delitos sexuales con un menor.

El primer incidente ocurrió el jueves aproximadamente a las 8:30 p.m., cuando los agentes de la Patrulla Fronteriza divisaron a dos hombres aproximadamente a 75 yardas al norte de la Frontera Internacional de los EE. UU./México cerca del Puerto de Entrada de Tecate. Los agentes respondieron y determinaron que los hombres estaban ilegalmente presentes en los Estados Unidos. Los agentes transportaron a los hombres a una estación cercana.

Los registros de control revelaron que uno de los hombres, un ciudadano mexicano de 45 años de edad, había sido condenado por un delito anterior por “actos lascivos y lascivos con un niño menor de 14 años” fuera del estado de California.

El delincuente agravado enfrenta cargos por reingreso después de la deportación y se encuentra bajo custodia federal pendiente de procesamiento. El segundo hombre, también de nacionalidad mexicana, está sujeto a una remoción expedita y será devuelto a México.

El segundo incidente ocurrió aproximadamente a las 9:00 p.m. del jueves por la noche en Imperial Beach. Los agentes arrestaron a dos hombres que ingresaron ilegalmente a los EE. UU., Aproximadamente a 250 yardas al norte de la frontera internacional de EE. UU./México. Ambos hombres fueron transportados a una estación cercana para ser procesados.

Los registros de control revelaron que uno de los hombres, un ciudadano salvadoreño de 26 años, tenía una condena por delito grave anterior por “abuso de menores en primer grado” y una orden de delito mayor activa por “abuso de un menor”, ambos fuera del estado de washington.

El delincuente agravado enfrenta cargos por reingreso después de la deportación y se encuentra bajo custodia federal pendiente de procesamiento. El segundo hombre, también de nacionalidad salvadoreña, está sujeto a remoción y será procesado en consecuencia.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 433 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias