APREHENDEN A LADRÓN Y A DESMANTELADOR DE AUTO

Radar Tecate
Por Radar Tecate mayo 20, 2019 09:18

APREHENDEN A LADRÓN  Y A DESMANTELADOR DE AUTO

· En colonia Popula 89 y Morelos

Ensenada.- En distintas acciones contra la delincuencia, la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvo a un prófugo de la ley por el delito de robo a casa habitación y a otro en flagrancia mientras desmantelaba un auto robado.

El primer caso se suscitó alrededor de la 17:39 horas, durante un operativo de seguridad desplegado sobre el cruce de las avenidas Punta Colonet e Isla de Cedros, en la colonia Popular 89.

En el lugar se tuvo a la vista un a un sujeto que trato de esconderse entre los vehículos estacionados en la zona, motivo por el cual fue abordado para proceder a una entrevista preventiva.

Se trata de quien manifestó llamarse Juan Carlos ¨N¨, de 27 años de edad, quien tras ingresar sus generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) resultó con orden de aprehensión por el delito de robo a casa habitación.

Tras continuar con la operatividad en el puerto, se detectó sobre la avenida, de la colonia José María Morelos y Pavón, a un sujeto que golpeaba con un hacha el chasis de un vehículo marca Ford Explorer semidesmantelado.

Tras notar la presencia de la PEP, trato de esconderse detrás el vehículo en mención, motivo por el cual los agentes descendieron de las unidades para proceder a una intervención preventiva.

El sujeto se identificó como José Ramón ¨N¨, de 37 años de edad; el auto resultó con reporte de robo emitido el 5 de mayo de 2019.

Ambos detenidos y el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Esta nota tiene 48 visitas

Like
Radar Tecate
Por Radar Tecate mayo 20, 2019 09:18