Skip to main content

ASALTAN A MANO ARMADA A BRIGADISTAS DEL PRI EN MEXICALI

Las mujeres, que integran la brigada de la abanderada Yadira Ojeda, fueron atracadas por dos sujetos armados, quienes les robaron celulares, y además las amenazaron y les provocaron lesiones

Mexicali.- Un grupo de mujeres, brigadistas de la candidata a diputada por el Distrito 04, Yadira Ojeda, fueron asaltadas a mano armada mientras promovían el voto a favor del PRI.

La abanderada denunció que los sujetos, que iban a bordo de un carro, bajaron a pedir propaganda de la campaña electoral, pero tras recibir los folletos, sacaron las armas para despojar de sus pertenencias a las brigadistas.

Además de amenazarlas, los ladrones provocaron lesiones en las mujeres, pues un par de ellas se encuentran lastimadas de sus tobillos y piernas.

Otras de las brigadistas tuvieron que recibir atención de primeros auxilios debido a que presentaron cuadros de presión alta y descompensación de los niveles de azúcar.

Yadira Ojeda consideró que fue extraño el hecho de que un par de sujetos hayan ido directamente a asaltar a un grupo de mujeres, plenamente identificadas con playeras y banderas del PRI, por lo que no descartó que se trate de un ataque dirigido.

En días pasados, comentó que durante varios recorridos en colonias del distrito 04, se acercaron personas sospechosas en vehículos a tomarles fotografías a las brigadistas.

“Este incidente es muestra de la realidad que vive nuestro distrito y nuestra ciudad, gobernada por panistas. Este distrito, a nivel federal, también es representado por una diputada de Morena que sólo duró meses en el cargo y ahora ya quiere ser alcaldesa. Mucha grilla pero pocos resultados para los ciudadanos”, señaló molesta la candidata del PRI.

También Yadira Ojeda dijo que ella es una ciudadana y líder de colonia, que vive en carne propia los problemas que tienen los residentes del distrito 04.

Mencionó que más allá de amedrentarse o tener temor, esto la motiva a seguir adelante en la campaña electoral y ser diputada, pues de esa manera podrá exigir y actuar para que la seguridad se le devuelva a quienes viven en esta demarcación.

La candidata agregó que ya se interpuso la denuncia contra los responsables del asalto y que espera, haya resultados por parte de la PGJE.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 83 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias