URBALEJO SE DECLARA LISTO PARA EL DEBATE

German Ramos
Por German Ramos mayo 15, 2019 06:15

URBALEJO SE DECLARA LISTO PARA EL DEBATE

Tecate, B.C.- candidato a la presidencia municipal de Tecate Javier Urbalejo Cinco ofreció este lunes una rueda de prensa para informar sobre el desarrollo de su campaña en este casi mes de actividades.
Al respecto señaló que sus propuestas han sido bien recibidas por la ciudadanía, siendo dos temas los que predominan en sus necesidades, la mejora en los servicios públicos, principalmente la recolección de basura así como el reforzamiento en la seguridad, áreas dijo, que serán atendidas como prioridad en su administración.
En el tema de las concesiones que han firmado administraciones pasadas como recolección de basura, relleno sanitario y parquímetros, Urbalejo Cinco señaló que todos estos documentos se revisarán desde su origen, además aseguró que establecerá un trabajo de contención tal como lo ha venido haciendo la actual administración.
“Tenemos que revisar absolutamente todas las concesiones, que estén apegadas a lo que deben de ser, pero tenemos que revisarlas desde su origen, los regidores que desde sus comisiones elaboraron esos dictámenes que resultaron en una concesión (…) debemos reconocer que la actual administración ha hecho una labor titánica para contener la aplicación de estas concesiones y sobre lo mismo vamos, a luchar y contener cuando el caso así lo requiera” enfatizó.
Referente al tema del debate se dijo listo para participar en este ejercicio democrático, considero que es una plataforma para los candidatos que debe ser aprovechada para informar a la ciudadanía sobre sus propuestas, dijo que quienes no asistan a debatir, solo darán la señal a la comunidad de la poca seriedad que le dan a este proceso.
“Ahí voy a estar en el debate, cuenten con ello, me parece que es una excelente oportunidad para que los ciudadanos vean a sus candidatos compartir opiniones (…) si alguien no asiste espero que sea por decisión propia sin embargo el mensaje que se dará será la falta de seriedad que le dan a este proceso electoral” puntualizó.
Javier Urbalejo Cinco reconoció el trabajo de su equipo que a lo largo de este casi mes de campaña han realizado caminando con él todas las colonias de Tecate, zona urbana y zona rural, indicó que en su proyecto prevalece el respeto a su equipo pues dijo, la manera como un candidato actúe en campaña es el reflejo de cómo actuará en su gobierno.

Esta nota tiene 30 visitas

Like
German Ramos
Por German Ramos mayo 15, 2019 06:15