Skip to main content

CRECE LA ACEPTACIÓN DE NUESTRO PROYECTO HACIA LA GUBERNATURA: OSCAR VEGA MARÍN

El candidato del PAN a la Gubernatura de Baja California destacó que cada día la gente se suma al proyecto que lo llevará al triunfo el próximo dos de junio

Tijuana.- La aceptación que el proyecto de Oscar Vega Marín está registrando en todo el estado, se debe a que cuenta con las mejores propuestas para que Baja California recupere su seguridad y competitividad para el beneficio de todas las familias.

Así lo señaló el candidato del PAN a la Gubernatura durante una reunión con vecinos del Ejido Ojo de Agua, con quienes intercambió puntos de vista para fortalecer sus propuestas que le garantizarán el triunfo en las urnas el próximo 2 de junio.

“Quiero compartirles que cada día se está sumando más gente a nuestro proyecto porque están comparando los perfiles y están tomando en cuenta que tenemos la capacidad y la experiencia para gobernar como merece Baja California”, destacó.

Oscar Vega Marín refirió que la diferencia que existe entre él y Jaime Bonilla es precisamente la experiencia de Oscar en materia de seguridad pública, quien hace algunos años logró recuperar la tranquilidad en la entidad gracias a un esfuerzo de coordinación entre los tres órdenes de Gobierno, el Ejército, la Marina y todos los sectores de la sociedad.

En este sentido, explicó a la comunidad que su principal compromiso como Gobernador del Estado será precisamente trabajar de la mano de la sociedad para que la paz y tranquilidad vuelva a nuestras calles y espacios públicos.

“A la par de estas acciones vamos a atender el rezago en las medicinas, las citas médicas con especialistas y la falta de infraestructura hospitalaria en las comunidades más marginadas del estado”, puntualizó Oscar Vega Marín.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 39 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias