Skip to main content

¡JÓVENES TECATENSES CAMPEONES EN TORNEO NACIONAL!

Tecate, B.C.- Del 2 al 5 de mayo, se llevó a cabo el torneo nacional de fútbol, con los equipos filiales de Gallos de Querétaro, en partidos disputados en el estadio La Corregidora, donde logró el campeonato el equipo Gallos Tijuana, cuya base es el conjunto Cruz Azul de Tecate, donde participan 10 jugadores locales, quienes acudieron a ese torneo e hicieron la hombrada de ganarle a varias oncenas y disputar la final y traerla a Baja California en tanda de penaltis.

Los jugadores que integran el equipo son los tecatenses: Ricardo Ulloa Mora, Christian Cárdenas águila, Michael Vázquez, Mario Alejandro Morales, Oliver Velázquez García, José Ángel Berrones, Emmanuel Tapia, Emiliano flores, Roy Hernández Contreras y Eduardo Barrios Lozano.

De Tijuana: Roberto Medina, Yahel Chávez, Antonio, Yovanni Daniel Niño, Edwin Jesús Herrera y Eric Gael Chávez.

Todos ellos dirigidos por el director técnico Ricardo Ulloa Sandoval y su auxiliar Fabián Cárdenas, en un proyecto del profesor Delfino Ríos.

Cabe destacar que todos ellos pertenecen a la escuela de Gallos de Tijuana, filial del equipo profesional queretano, en donde año con año se buscan a los valores deportivos para que vayan integrando las filas de los equipos superiores.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 179 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias