Skip to main content

FX LISTO PARA GRABAR IMPORTANTE SERIE EN TECATE

Tecate.- El canal FX uno de los productores de series mas importantes del mundo se encuentra listo para grabar la segunda temporada de The Mayans MC en nuestro municipio, todo el equipo de producción ya se encuentra en las instalaciones de CETis 25.

Los moteros de ‘Mayans MC’ tienen vía libre para volver a Tecate.

JD Pardo en 'Mayans MC'

JD Pardo en ‘Mayans MC’

“‘Mayans MC’ está funcionando fantásticamente, su primera temporada ha demostrado ser un éxito”, dijo Nick Grad, presidente de programación original de FX Networks y FX Productions. “La serie se estrenó como la mejor serie de cable del 2018 y continúa manteniendo una base de fans comprometida, reflejando el talento y el impulso de los creadores Kurt Sutter y Elgin James. Estamos muy emocionados de llevar este viaje a una segunda temporada.”

“Todavía siento como un sueño que Kurt me diese la oportunidad y que cada día pueda aprender de él y trabajar con nuestros brillantes guionistas, elenco y equipo técnico que derraman sus corazones, sangre y sudor para dar vida a ‘Mayans MC’.”, dijo James. “También agradezco a FX, Fox 21 y FXP por su apoyo y fe en mí.”

Un drama con identidad propia

Sutter, por su parte, defendió que, a pesar de sus múltiples puntos de conexión, tanto el spin-off como su serie madre son muy diferentes. “La mitología de ‘Mayans MC’ surgió del vientre de ‘Sons of Anarchy’, pero cualquiera que se haya tomado el tiempo de verla sabe que se ha convertido en su propia criatura mítica“.

‘Mayans MC’ fue lanzada el  4 de septiembre del 2018 con la mayor audiencia de cualquier nueva serie de cable de 2018. Sus tres primeros episodios obtuvieron un promedio de 8,2 millones de espectadores sumando los datos de todas las plataformas y es la serie más vista de la noche de los martes tanto de cable como en abierto entre los hombres de entre 18 y 34 y los hombres de entre 18 y 49.

Recordemos que Tecate también fue parte la primera temporada de Mayans Mc, nuestro municipio fue la localidad elegida para grabar el piloto de la exitosa serie de FX.

Fotos por: Carlos Salazar y Miguel Angel Chavez.

 

Comparte esta nota

Esta nota tiene 2676 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias