Skip to main content

ARRESTA PEP A PAREJA CON VEHÍCULO ROBADO

· En colonia Mariano Matamoros

Tijuana.- Dos personas que circulaban a bordo de un vehículo reportado como robado, fueron aseguradas por la Policía Estatal Preventiva (PEP), tras intentar darse a la fuga, en hecho ocurrido en la colonia Mariano Matamoros.

La detención se efectuó durante un patrullaje de seguridad y vigilancia sobre la avenida Blake Mora, la cual es vigilada de manera permanente por agentes de la corporación estatal.

En el lugar, se tuvo a la vista una pareja que circulaba a exceso de velocidad bordo de un vehículo Ford Mustango V6, modelo 2005, motivo por el cual se indicó detener la marcha.

Una vez abordado el conductor y su acompañante, se identificaron ante los oficiales de la PEP con los nombres José ¨N¨ y Yesenia ¨N¨, de 22 y 25 años de edad, respectivamente.

Tras verificar número de serie J1ZVFT80N255224051 y matrícula 5PNC787 de la unidad en mención en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) el operador informó que contaba con un reporte de robo emitido el pasado 12 de abril de 2019.

Los detenidos y el vehículo recuperado quedaron a disposición de las autoridades correspondientes donde se procederá a realizar las averiguaciones pertinentes al caso.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 290 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias