Skip to main content

SE ADHIEREN MIEMBROS DE LOS PARTIDOS PBC Y MC A CANDIDATURA DE ZULEMA ADAMS

Tecate, B.C.- Miembros directivos y bases de los partidos de Baja California y Movimiento Ciudadano en esta ciudad, declinaron a favor de la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia compuesta por los partidos Morena, Transformemos, Verde Ecologista y del Trabajo Zulema Adams Pereyra, con lo que se contempla se da solidez a la campaña y triunfo en proceso de la candidata, que además conserva altas las espectativas por mediciones internas y externas en sodeos y encuestas.

La manifestación de apoyo a la candidatura de Zulema Adams, se realizó ayer por la tarde en conferencia de prensa para lo cual se presentaron cuatro elementos del Partido de Baja California, uno independiente y dos de Movimiento Ciudadano, quienes representan a un grupo de personas, todos que mencionaron su retiro del partido que provienen, ya que consideran que Zulema Adams es la mejor opción para gobernar Tecate y quien presenta las mejores propuestas para el futuro de la ciudad.

Los representantes que declinaron de los partidos en mención fueron: Gil Salvador Pérez, quien venía fungiendo como secretario general del PBC en Tecate, mismo que también leyó una carta-renuncia que envió a su instituto en la ual reclama que se han vuelto parte de la corrupción y se venden al mejor postor, alejandose de las causas del pueblo que juraron defender, otro que fue presidente de ese partido es Rafael Hernández, así como Cristian Franco y Horacio Acosta, igual el que viene de una contienda independiente Carlos Armando Acosta, de la misma manera los integrantes de la campaña actual de la candidata de Movimiento Ciudadano a la diputación Judith Armenta como son Bibiano González de Jóvenes en Movimiento  y Patricia Vega Gutiérrez de Mujeres en Movimiento.

Ante la presencia de los candidatos a la alcaldía y la planilla, así como el Delegado nacional Leonel Godoy, quien al tomar la palabra, reconoció la valentía de los que se suman a este proyecto incluyente, les dio la bienvenida y los conmino a trabajar en pro del proyecto, también dijo que las encuestas les favorecen ampliamente y domina en todo el país al 4 a 1. Mencionó que ya platicó con los dirigetes estatales del Partido de Baja Clifornia Jorge Núñez papá e hijo para formar una gran alianza. Zulema tiene altísima preferencia, el 2 de junio vamos a celebrar que un partido de izquierda y una mujer inteligente gobierne Tecate, dijo.

Por su parte la candidata Zulema Adams, de la misma forma recibe a las personas que se suman a su candidatura, que vienen a engrandecer la campaña, “me siento muy agradecida, todos los días estamos recibiendo muestras de apoyo, de cariño, al partido que me dio la oportuidad de ser candidata, trabajamos duro todos los días con la brigada de 75 personas, ejerzan el voto este 2 de junio y hay que defender el voto y celebraremos el triunfo juntos”. Dijo.

Posterior a esto, las personas que declinaron a favor de Zulema, se pusieron la camiseta y gorra que los hace parte del equipo de trabajo que en estos 22 días que faltan de campaña estarán promoviendo el voto a favor de los candidatos de la Coalición Jutos Haremos Historia en esta ciudad.

Asimismo al termino de la conferencia se revisó la estructura electoral, siendo Tecate por el momento la única ciudad que ya cuenta con todos los representantes generales y de casillas que garantizarán el cuidado del voto y que todo se haga de una manera transparente y se haga respetar la decisión de los electores.

FOTOS

Comparte esta nota

Esta nota tiene 137 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias