Skip to main content

MARINEROS GANA 4 POR 1 EN EL SEGUNDO DE LA SERIE

San Luis Río Colorado, Sonora. Por Martín Abril Gurrola –

Con una excelente labor monticular del Dominicano Marlon Arias, guió a su equipo Marineros de Ensenada a una victoria de 4 carreras por 1 sobre Algodoneros de San Luis en lo que fue el segundo encuentro de la serie que se está llevando a cabo en el Andrés Mena Montijo.

La actuación de Arias fue de 7 entradas lanzadas recibiendo la única carrera de Algodoneros, regalando 4 pasaportes y ponchó a 4, perdiendo el encuentro Leonel Zazueta, terminando con el salvamento el Venezolano Luis Ramírez.

Miguel Ojeda pone adelante a Marineros, al conectar largo tubey a Leonel Zazueta para traerse a la registradora a Bryan Araiza y a Raymundo Torres dejando la pizarra 2 por 0 en la alta del 2do capitulo.

En jugada de doble robo, Edgar Duran entra al pentágono con la tercera carrera de Marineros, en la alta del sexto episodio.

Algodoneros se quita la blanqueada en la baja del séptimo rollo, llegando a la registradora Víctor Sauceda, quien llegó a tercera con triplete anotando con un elevado de sacrificio de Alonso Gaitán a los lanzamientos del Dominicano Marlon Arias.

En la alta del noveno, Antonio Castañeda quien entró de corredor emergente, anota la cuarta de Marineros con un roletazo al cuadro de Bryan Araiza, lo mejor al bat por Marineros, Miguel Ojeda con 2 carreras producidas, Rigoberto Terrazas y Bryan Araiza con carrera producida cada uno.

Por Algodoneros, Alonso Gaitán produjo la única carrera para Algodoneros.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 28 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias