Skip to main content

B. C. ESTARÁ AL 100 CON LAS 100 PROPUESTAS: BONILLA

· El candidato a la gubernatura Jaime Bonilla Valdez, por la coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California”, dijo en reunión con empresarios, abogados y amigos que trabajará con el mismo énfasis, sea que le toque período de 2 o de 5 años

Tijuana, B. C.- El candidato a la gubernatura Jaime Bonilla Valdez, por la coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California”, señaló categórico que nuestra entidad “estará al 100” y será ejemplo para el resto de la República Mexicana, a partir del 2 de junio entrante.

El cambio se dará con la puesta en marcha de las 100 Propuestas del Plan de Gobierno que ha venido exponiendo en sus 9 recorridos por los cinco municipios, dijo en concurrida reunión con empresarios, abogados y profesionistas amigos.

El puntero en las encuestas de preferencias electorales, agradeció a sus anfitriones las muestras de solidaridad y apoyo a su candidatura, con la certeza de que en las votaciones del domingo 2 de junio obtendrá la victoria anhelada.

A nombre de los anfitriones en este magno evento, el arquitecto Alejandro Ruiz Arretche, dijo enfático: “…Ya es hora que alguien de aquí, de Tijuana, llegara a la gubernatura; nos sentimos muy orgullosos…”.

En este grato ambiente, el abanderado de la alianza partidista conformada por MORENA, PVEM, PT y Transformemos comentó las bondades de su Plan de Gobierno denominado “100 para esta al 100”, porque son 100 propuestas que incluyen planes y programas para atender las más variadas demandas de los bajacalifornianos, mismas que ha recogido en sus 9 recorridos.

Y recalcó que su compromiso es gobernar con intensidad, “sea que me toque gobernar por un período de 2 o de 5 años, en un gobierno de transición, en el que sentaremos las bases firmes para que Baja California esté al 100 y también los bajacalifornianos”.

El candidato Bonilla Valdez reiteró que Baja California cambiará y se convertirá en un ejemplo para el resto de la República Mexicana, con las acciones que devolverá a nuestra entidad la calidad de vida y el ritmo de progreso y desarrollo que fue perdiendo por los malos gobernantes panistas.

“Aquí ha gobernado puro PAN durante 30 años. El PRI se desgastó tanto que no pudo remontar ni el voto duro del PAN. Pero el año pasado ya no pasó ese fenómeno, el 2 de julio de 2018 comenzó el cambio verdadero. No es fácil acabar con la corrupción y el desorden que nos están dejando”, expresó.

Amplió su mensaje al señalar que desde la gubernatura estatal, apoyará programas conjuntos con los gobiernos municipales para ofrecer mejores remuneraciones y prestaciones a las fuerzas policiales para dar paz a las familias de los cinco municipios.

También, dijo, “…vamos a empezar a administrar el Estado para tener mejor alumbrado, recolección de basura; acabaremos con el rezago que nos están heredando los 30 años de gobernantes panistas que solamente se han preocupado por convertirse en millonarios”.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 18 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias