Skip to main content

ALUMNOS DE BRUCKERS CIRCUS PRESENTAN LAS CALLES DE MI BARRIO EN CEART TECATE.

Tecate, Baja California.- Presenta el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) a través del Centro Estatal de las Artes Tecate (CEART Tecate)

Las calles de mi barrio con los alumnos del grupo Bruckers Circus.

La puesta en escena retrata el diario vivir de los jóvenes que hacen de las calles del barrio sus lugares de encuentro y convivencia. A través de la danza, el teatro y el circo los alumnos del grupo Bruckers Circus muestran el desarrollo de su trabajo corporal y escénico.

Una muestra y ejemplo para niños y jóvenes, destacando las habilidades que se llegan a obtener a través de la disciplina y constancia como lo han hecho hasta hoy ese grupo de jóvenes, puntualizó.

El Instituto de Cultura de Baja California a través del Centro Estatal de las Artes te invita a conocer y disfrutar de su programación en el estado, consulta nuestras redes sociales.

Para más información sobre ésta u otras actividades de CEART Tecate visite la página oficial www.icbc.gob.mx o el Facebook CEART Tecate.

También puede comunicarse a los teléfonos (665) 654 59 19 y (665) 521 34 42 o visitar las instalaciones ubicadas en Bulevar Federico Benítez y Encinos S/N, en Tecate, Baja California, México.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 50 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias