VAMOS A GANAR PORQUE LA GENTE BUENA ESTÁ CON NOSOTROS: OSCAR VEGA MARÍN

Radar Tecate
Por Radar Tecate mayo 6, 2019 09:17

VAMOS A GANAR PORQUE LA GENTE BUENA ESTÁ CON NOSOTROS: OSCAR VEGA MARÍN

El candidato del PAN a la Gubernatura de Baja California que la gente mala que por años le ha hecho tanto daño a Baja California se encuentra en las filas de Jaime Bonilla

Mexicali.- Familias mexicalenses respaldaron las propuestas de campaña que en materia de seguridad, salud y educación encabeza el candidato del PAN a la Gubernatura de Baja California, Óscar Vega Marín.

Así se lo expresaron al candidato durante la jornada de recorridos que tuvieron lugar en las colonias Granjas Virreyes, Pueblo Nuevo y El Robledo, donde tuvo la oportunidad de conocer de cerca las principales necesidades de la comunidad para atenderlas una ves electo como Gobernador del Estado el próximo 2 de junio.

“Encuentro un ánimo y esperanza entre la gente de que vamos a hacer el mejor gobierno en los próximos dos años, por eso es que estamos redoblando los esfuerzos para que más personas se sumen a este proyecto que triunfará en las urnas”, señaló Oscar Vega Marín.

El candidato a la Gubernatura precisó que la gente coincide en que para aspirar a una mejor calidad de vida en la entidad, primero debe atenderse de fondo el problema de la inseguridad en los cinco municipios.

Abundó en que la gente mala que por años le ha hecho tanto daño a Baja California se encuentra en las filas de Jaime Bonilla y por esa razón la gente buena está sumando esfuerzos todos los días para que el proyecto que triunfe el dos de junio sea el de Oscar Vega Marín.

Destacó que al frente de la estrategia de seguridad en el estado estará un general del Ejército, quien tendrá la experiencia y la capacidad para coordinar las estrategias con los tres órdenes de Gobierno para recuperar finalmente la tranquilidad de las familias.

“De los seis candidatos soy el único que tiene la experiencia en seguridad pública porque ya lo hicimos una vez cuando hace unos años Baja California recuperó la paz en sus calles y espacios públicos”, subrayó.

El candidato a Gobernador sostuvo que a la par de estas acciones de combate a la delincuencia, su gobierno fortalecerá la salud y la educación para que más familias cuenten con medicamentos y citad prontas con especialistas, así como también sus hijos tengan la oportunidad de continuar sus estudios hasta la universidad.

Esta nota tiene 20 visitas

Like
Radar Tecate
Por Radar Tecate mayo 6, 2019 09:17