Skip to main content

JAVIER URBALEJO ADELANTA EN SONDEO CIUDADANO

Tecate, B.C.- Javier Urbalejo Cinco, quien es el candidato del PRI a la alcaldía de esta ciudad, y quien apareció en el sondeo de esta casa editora realizado a través de la pagina de Facebook, resultó con mayor cantidad de reacciones en contrapartida de sus oponentes Zulema Adams de la Coalición Juntos Haremos Historia y de Lucina Rodríguez del PAN, los tres candidatos analizados en este sondeo.

De acuerdo a la mecánica del mismo, se realizó del 25 de abril al 3 de mayo, tiempo en el que estuvo fijado en la parte superior de la pagina de Radar Tecate, en donde se presentaron las tres fotografías de los candidatos, a quienes se les asignó una reacción para que los seguidores pudieran votar a favor del aspirante de su preferencia.

Los resultados, al momento de desfijar la imagen de la posición principal, quedó de la siguiente manera con mil reacciones, de las cuales 471 fueron para Javier Urbalejo, 320 para Zulema Adams y 171 para Lucina Rodríguez.

Con este primer sondeo, las preferencias de los seguidores estuvieron en apoyo al candidato del PRI Javier Urbalejo Cinco, tal como se muestra en la fotografía tomada de la pagina de fans de este medio de comunicación.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 997 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias