Skip to main content

FIRMA GUSTAVO SÁNCHEZ VÁSQUEZ COMPROMISOS CON JÓVENES

· Dialoga con jóvenes, da voz a sus peticiones y las transforma en compromisos

· El 23 Ayuntamiento de Mexicali tendrá integrantes jóvenes

Mexicali, Baja California.- Más seguridad para los jóvenes, rutas táctiles, braille en nomenclatura y wifi para todos, son los compromisos que el candidato a Presidente Municipal de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez firmó ante jóvenes estudiantes de preparatoria y universidad, en un encuentro que sostuvo con ellos.

“Los jóvenes tienen el potencial de hacer que las cosas cambien y puedan ser diferentes, pero lo más importante es que tienen ese toque que sólo su juventud puede darle, por eso en la planilla municipal que ahora estamos encabezando tenemos jóvenes desde los 18 años”, expresó.

Mexicali necesita de todos y cada uno de ustedes, de su generación que será el motor que mueva a la ciudad de Mexicali, les dijo, por ello durante 29 meses que estuve al frente del municipio se realizaron actividades enfocadas en todos ustedes.

Explicó que pensando en la necesidad que tienen de estar comunicados y de contar de manera permanente con una herramienta para su estudio es que está proponiendo internet gratis para todos sin que le cueste un solo peso al Gobierno.

Quién se ha quedado sin datos? Les cuestionó, a lo que la mayoría de los asistentes levantaron la mano. He ahí la importancia de que siempre cuenten con internet gratis.

Dentro de la dinámica de la reunión, el candidato a la alcaldía por el Partido Acción Nacional, recibió preguntas de los asistentes a las cuales dio contestación en temas como contaminación, pavimentación, transporte y espacios de empleo para egresados, seguridad y violencia contra la mujer, entre otros.

Uno de los asistentes solicitó a Sánchez Vásquez la instalación de pisos táctiles tanto en oficinas como en espacios públicos para que ciegos y débiles visuales puedan guiarse por sus patrones y desplazarse sin inconvenientes.

Sánchez Vásquez hizo el compromiso de que así será y además anunció que los espacios en la línea de transporte exprés cuentan con estas rutas y sonidos en los semáforos para alertarlos sobre el cruce de calles. La línea exprés contará también con ocho asientos de color rosa destinados a las mujeres que aborden las unidades.

Finalmente, después de escuchar todas las preguntas, el candidato firmó los compromisos con los jóvenes a quienes dijo que su voz siempre ha sido escuchada en el 22 Ayuntamiento y continuará tomándose en cuenta durante el 23 Ayuntamiento que encabezará.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 21 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias