Skip to main content

SE REALIZA LA IV MUESTRA ESTATAL DE DANZA FOLKLÓRICA EN CEART TECATE

Tecate, Baja California.- Llevó a cabo el Instituto de Investigación y Difusión de la Danza Mexicana A.C. en coordinación con el Instituto de Cultura de Baja California a través del Centro Estatal de las Artes, Tecate (CEART Tecate) la IV Muestra Estatal de Danza Folklórica.

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Danza, en el Foro Experimental de CEART Tecate grupos locales y regionales mostraron a los asistentes danzas folklóricas de distintas regiones del país acompañados de sus bellos trajes típicos mexicanos.

Entre los participantes se encontraban: Xochiquetzalli, Karamada, Cucapah, Cuadrilleros de Tecate, Delegación Baja California, Chichan, Cuautli, Izcalli Folklor.

La coordinadora de CEART Tecate, María del Pilar Silva Valadez, agradeció la asistencia del público además de invitarlos a estar pendientes de la agenda y actividades próximas de CEART.

Los asistentes disfrutaron de un ambiente familiar y música mexicana conmemorando esta bonita festividad, finalizó.

Para más información sobre la programación del ICBC visite el portal oficial www.icbc.gob.mx o la página de Facebook CEART Tecate.

También puede comunicarse al (665) 654 59 19 y (665) 521 34 42 o visitar las instalaciones de CEART Tecate ubicadas en Bulevar Federico Benítez y Encinos S/N, en Tecate, Baja California, México.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 35 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias