Skip to main content

“TRANSFORMEMOS SI LUCHARÁ POR ENCERRAR A LOS CORRUPTOS”: MAYRA FLORES

La presidente estatal del partido refiere que no basta con deslindes

Mexicali. – “Para acabar con los corruptos, no es suficiente deslindarse de ellos; hay que meterlos a la cárcel, porque ahí es donde deben estar quienes hacen daño a la sociedad”, expresó la presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Transformemos, Mayra Alejandra Flores Preciado.

Flores Preciado señaló que en el spot de Transformemos se deja claro el compromiso del partido para que los corruptos tengan el castigo que merecen, luego de quebrantar las arcas públicas.

“Es un clamor popular que los corruptos acaben presos. En todos los estados donde han sufrido de gobiernos irresponsables, que vaciaron las arcas públicas, la demanda popular es que los responsables de tal saqueo terminen tras las rejas, pues el daño que causan va mucho más allá de robar los recursos públicos”, indicó.

“Por ejemplo, lo vemos ahora, con la suspensión de quimioterapias en los hospitales públicos, o de las diálisis en el Issstecali. La vida de los enfermos afectados está en tangible riesgo, mientras los autores del saqueo están como si nada. Y ahí está la falta de pago a maestros del Cecyte y el Cobach, o a profesores jubilados, por poner otro caso. Entonces, ya estuvo bueno de tanto cinismo, de tanta impunidad. Y eso no se va a terminar con que digamos ‘nosotros no somos iguales’. Se necesita justicia para acabar con la corrupción”, dijo Flores.

“Si quienes corrompieron al gobierno reciben un castigo ejemplar, quienes vengan después van a pensarlo dos veces, antes de cometer iguales conductas”, concluyó la líder transformista.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 54 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias