Skip to main content

SE DETERMINA EN COMISIÓN QUIENES MODERARÁN DEBATES DEL IEEBC

· En sesión de dictaminación se aprobaron las y los moderadores del segundo y tercer debate de gubernatura, así como de los cinco ayuntamientos del Estado.

Mexicali. – La Comisión Especial de Difusión Institucional y Debates del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) realizó sesión de dictaminación para determinar la moderación de los debates organizados por el órgano electoral.

Fue en la Sala de Sesiones del Consejo General donde el Presidente de esta Comisión, Abel Alfredo Muñoz Pedraza compartió los aspectos alusivos al Dictamen Número 05, donde se establecieron las propuestas para moderadoras y moderadores del segundo y tercer debate de gubernatura, además de los cinco ayuntamientos.

El Dictamen 05, que ponía a consideración de los integrantes de la Comisión las moderadoras y moderadores propietarios y suplentes del segundo y tercer debate al cargo de gubernatura y de los debates para los cargos de munícipes de los ayuntamientos de Ensenada, Mexicali, Playas de Rosarito, Tecate y Tijuana, organizados por el Instituto Estatal Electoral de Baja California en el Proceso Electoral Local Ordinario 2018-2019, fue aprobado por unanimidad por los consejeros electorales.

Muñoz Pedraza comentó que con el dictamen se resuelve la designación para la moderación del segundo debate a la Gubernatura del Estado a celebrarse en Mexicali, de Helga Iliana Casanova López y Jorge Moisés Ortiz Heras, como moderadores propietarios, y como suplentes los periodistas Rosa María Méndez Fierros y José Amador Ibarra.

El Presidente añadió que para el tercer debate que se realizará en Ensenada el 20 de mayo, los periodistas Ana Patricia Valay Sandoval y Ricardo Meza Godoy, realizarán su labor como moderadora y moderador propietario, respectivamente, mientras que como suplentes fueron designados Helga Iliana Casanova López y Jorge Moisés Ortiz Heras.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 53 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias