Skip to main content

MUJERES EMPRENDEDORAS DE ROSARITO RESPALDAN A ÓSCAR VEGA MARÍN PARA GOBERNADOR DEL ESTADO

El candidato del PAN a la Gubernatura de Baja California destacó que su Gobierno brindará facilidades para emprender o ampliar un negocio

Playas de Rosarito.- En el Gobierno de Oscar Vega Marín mujeres y hombres que deseen emprender o ampliar un negocio contarán con todas las facilidades y apoyos que les permitirá ser parte del desarrollo económico de Baja California y contar con una mejor calidad para sus familias.

“Vamos por créditos accesibles y esquemas de apoyo acorde a las necesidades de los emprendedores, con todo el respaldo y la orientación del Gobierno estatal para tener el éxito esperado”, expuso en su mensaje el candidato del PAN a la Gubernatura de Baja California.

Durante una reunión sostenida con mujeres emprendedoras de Playas de Rosarito, asumió el compromiso de que como Gobernador del Estado implementará mecanismos de fortalecimiento al sistema productivo para detonar la competitividad en los cinco municipios.

Oscar Vega Marín destacó que los micro, pequeños y medianos negocios son parte de la fortaleza económica de la entidad, por lo que será prioridad mejorar los esquemas de financiamiento y apoyo a este sector que es clave para el desarrollo económico.

“Para lograr todo esto, vamos de la mano de la sociedad a combatir a la delincuencia y las adicciones, a mejorar nuestros espacios educativos y brindar oportunidades de empleo a los bajacalifornianos”, refirió.

Reafirmó su compromiso de abastecer de medicamentos a las farmacias de los hospitales y centros de salud públicos, además de implementar un sistema de citas prontas con especialistas.

“Yo voy a ser Gobernador de dos años y en este sentido juntos vamos a priorizar las acciones que emprenderemos y también las que dejaremos listas para que la siguiente administración les dé continuidad”, puntualizó.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 32 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias