Skip to main content

SERVICIOS Y SEGURIDAD REGRESARAN A LA ZONA RURAL: URBALEJO

Tecate, B.C.- El candidato a la presidencia municipal de Tecate Javier Urbalejo Cinco, recorrió este sábado el Valle de las Palmas, en el cierre de la segunda semana de esta campaña electoral, en donde reafirmó con los residentes su compromiso por regresarle el bienestar a la zona rural de Tecate.
Javier Urbalejo manifestó que el Valle de las Palmas, así como el resto de las delegaciones, merece servicios de calidad y eficientes, de la misma forma que los reciben en la zona urbana.
“Debemos de quitarnos esa idea de que siempre lo que sobra se lo daban a la zona rural, ustedes son Tecatenses también, como los Tecatenses de La Rumorosa, los de la Zona Centro de Tecate o los de la zona oeste pegados con Tijuana, todos merecen y requieren los mismos servicios” manifestó el candidato reunido con vecinos.
En ese sentido comentó que al llegar a la presidencia municipal habrá de regresar a cada una de las delegaciones una patrulla, para atender los reportes exclusivamente de la delegación.
“Ustedes deben de recordar que en mi administración les entregamos a cada delegación su patrulla y ustedes se sentían más seguros, pues eso es a lo que yo me comprometo, a regresar una unidad nueva para cada una de las seis delegaciones” expresó.
Asimismo comentó que en su gobierno habrá de poner un orden en el servicio de recolección de basura para atender a la delegación de manera regular, tal como sucedió cuando fue alcalde.
“Ya lo hicimos una vez y funcionó sin problemas, el camión venía y recogía la basura de todos los poblados del Valle de las Palmas sin problemas, lo vamos a volver hacer, este es un tema de salud que de no atenderse los afecta a ustedes y a sus hijos” aseguró Javier Urbalejo.
Otro de los temas que los vecinos tocaron fue el mantenimiento a las vialidades, por lo que el candidato precisó que brindará constantemente un servicio de motoconformado al Valle de las Palmas y a toda la zona rural, pues este tema dijo, es recurrente en las seis delegaciones.
Asimismo se comprometió a impulsar desde su administración la pavimentación de la calle Benito Juárez, la vialidad principal del Valle de las Palmas que detonará dijo, el desarrollo integral de toda la comunidad.
Javier Urbalejo recorrió la zona rural acompañado de su compañera de fórmula, la profesora Maricela Martínez, candidata a diputada local por el distrito 06 así como por parte de su planilla.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 182 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias