Skip to main content

FUERON TURNADOS 5 PERSONAS DETENIDAS POR DELITOS EN TECATE

Tecate, B.C.- La Policía Ministerial sector local, detuvo a cinco personas por distintos delitos, así como recuperó cuatro vehículos con reporte de robo en esta ciudad, dentro de la Cruzada por la Seguridad, en el caso de los detenidos, todos fueron puestos a disposición del Juzgado, para su procesamiento legal.

Las personas capturadas son:  RODOLFO N por el delito de INCUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES DE ASISTENCIA FAMILIAR. En colaboración con el municipio de Mexicali Agentes Ministeriales adscritos a la Unidad de Aprehensiones cumplimentan Orden de Aprehensión para el de nombre JOSÉ JUAN N (A) “EL PAJARO por el delito de HOMICIDIO CALIFICADO CON VENTAJA. Orden de Comparecencia para la de nombre SANDRA GUADALUPE N por el delito de LESIONES AGRAVADAS POR RAZÓN DE PARENTESCO. Agentes Ministeriales adscritos a la Unidad de Aprehensiones cumplimentan Orden de Aprehensión para el de nombre JULIO ANDRÉS N por el delito de INCUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES DE ASISTENCIA FAMILIAR. Se cumplimenta Orden de aprehensión para el de nombre JOSÉ BALTAZAR N (A) “EL NERY” por el delito de DAÑO EN PROPIEDAD AJENA INTENCIONAL.

Realizando recorridos en los puntos con Mayor incidencia delictiva se obtuvieron resultados positivos, logrando Localizar y Recuperar cuatro vehículos que al ser verificados en c4 (Centro de Comando, Control, Comunicación y Computo) resultaron con Reporte de Robo:

Comparte esta nota

Esta nota tiene 844 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias